Cuatro Cero: Música en los 40s

En esta ocasión Cris y David exploran cómo cambia la música cuando crecemos. Además: ¡tips para ser el rey o la reina del Karaoke Ochentero!

Las playlists mencionadas en este episodio son de Spotify y los enlaces son los siguientes:
Español para cuarentones
Canciones de los 80s
Y el playlist colaborativo, para que pongan ahí sus canciones favoritas para el karaoke: Karaoke Cuatro Cero.

Puedes contactarnos en redes sociales: estamos como CuatroCeroPodcast en Facebook, @cuatroceropod en Twitter y @CuatroCeroPodcast en Instagram.

Ya estamos en Spotify, así que puedes escucharnos y suscribirte por allá, o también en
iTunes para que recibas automáticamente un nuevo episodio cuando sea publicado.

2 thoughts on “Cuatro Cero: Música en los 40s

  • September 18, 2018 at 12:29 am
    Permalink

    Hola:
    a mi me gusta mucho la música y esto es una herencia de mi papá ya que el compraba un disco de vinilo una vez a la quincena y cuando se empeñaba a buscar una canción en particular íbamos con mi papá a varias tiendas de discos buscando el disco hasta conseguirlo, por lo general compraba el ‘sencillo’ ; (disco de 45 rpm, el disco pequeño). El cual solo tiene una canción o dos.
    Mi hermano y yo poníamos estos discos en pila en la consola y escuchábamos varias canciones; conocida ahora como playlist. y los grabábamos en un cassette, ademas de grabar varias canciones del radio o programas de algunas estaciones las cuales pasaban música mezclada por una hora o 30 minutos.
    Cuando me independice siempre que iba a una tienda comercial siempre pasaba por la sección de discos y terminaba con un CD por lo menos. ahora tengo mas de mil CD’s.
    Con la llegada de la música digital empece a digitalizar mis propios discos, CD y cassettes en la computadora y cuando apareció la nube “COMERCIAL compre itunes match, el cual me permite tener hasta 25,000 canciones propias por 300 al año, más la que compre en itunes”. Y ahora tengo mi propio spotify.

    Para las canciones del Kareoke: Musica ligera, cuando pasa el temblor, de soda stereo, la muralla verde, guitarras blancas de enanitos verdes, es por amor de Git, triste canción del TRI.
    Son canciones que la mayoría las conoce.
    Saludos
    Ever

    Reply
    • September 18, 2018 at 1:40 am
      Permalink

      Está increíble tu historia, Ever, gracias por compartir.
      Si tienes cuenta en Spotify, puedes incluir tú mismo las canciones del Karaoke en nuestra playlist colaborativa.

      ¡Saludos!

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *